Twitterfacebook English

Destaca por su labor taller de Electromedicina en San Antonio de los Baños

Artemisa, Cuba- Como muestra de consagración a su importante encargo social, en el Taller de Electromedicina del municipio San Antonio de los Baños mantienen un trabajo eficiente. En la actualidad, después de la remodelación y restauración del local del Taller con la implementación de nuevos equipos de trabajo, su colectivo amplía su quehacer en todas las instituciones de Salud Pública del territorio.

De la labor de los electro médicos poco se habla, basta reconocer su esfuerzo en mantener y repararar equipos, aun ante la carencia de piezas de repuesto.

Equipos de rayos X, ventiladores pulmonares de la Sala de Neonatología del Hospital General Docente Iván Portuondo, equipo central de anestesia en salas de cirugías, equipamiento general de la Sala de Cuidados Intensivos Coronarios, de la Clínica Estomatológica y del Laboratorio Central, entre otros, forman parte de los dispositivos que mantienen funcionando en aras de una atención con la calidad requerida a quienes necesiten de estos servicios médicos.

Este colectivo laboral acomete un contenido que comprende la reparación y mantenimiento a los novedosos útiles de la medicina





En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Seguridad y Salud en el Trabajo

seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas