Twitterfacebook English

Esmerada atención en clínica estomatológica de Candelaria

Artemisa, Cuba-La clínica estomatológica de Candelaria atraviesa por un proceso de reparación con el objetivo de mejorar el confort y el servicio a la población por se  una construcción antigua, necesitada de mejoras en su cubierta.

Debido a este proceso constructivo, los trabajadores de la institución iniciaron una serie de estrategias para no afectar a la población que asiste, por lo que regularon horarios y movieron departamentos hacia otras instituciones de salud, cercanas a la clínica.

El departamento de prótesis se ubicó en la sala de Rehabilitación, allí cuentan con el material, para realizar todos los trabajos de esta especialidad; y las extracciones, empastes y demás servicios se mantienen en la unidad central, es decir, en la propia clínica.

Este colectivo trabaja incansablemente para no afectar sus servicios, a pesar de las condiciones de trabajo y las afectaciones producto al bloqueo que recrudece cada día mas el gobierno de los Estados Unidos hacia Cuba, muchos de los materiales que se necesitan en las clínicas estomatológicas, tales como los empastes, dientes, guantes, entre otros.

La atención a la población en este centro  es eficiente. Su colectivo de trabajadores ofrece una atencion esmerada a los pacientes, con el empleo eficiente de los recursos que poseen.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Seguridad y Salud en el Trabajo

seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas