Twitterfacebook English

Salud pública por el bien de todos.

A pesar de las limitaciones existentes en el sector de Salud Pública, Bahía Honda  mantuvo la atención a pacientes diagnosticados con diferentes patologías durante el primer semestre del año.

La Dra. Yohandra Gorris  Zamora, vicedirectora municipal de Asistencia Médica en dicho sector manifestó, que a pesar del bloqueo impuesto a la isla por el gobierno de los Estados Unidos y la situación que vive el mundo frente a la Covid 19 en el norteño territorio se  prioriza el sistema de salud que atiende a todos los lugareños con una  fuerza laboral calificada en las  2  áreas de salud existentes en el territorio.

Aseveró además que en los recursos deficitarios, como en el caso de los antibióticos, siempre existe una alternativa para darle solución a la problemática y que el paciente tenga el tratamiento indicado.

Acosta Valdés especificó además, que trabajan con eficacia para alcanzar mejores resultados, en cada uno de los indicadores, aspecto que constituye una prioridad  para el sector.

La dirección de Salud Pública en el municipio siente satisfacción al contar con la última graduación de médicos, quienes con su potencial le darán fortaleza al territorio en cuanto a la atención a la población bahiahondense.

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

El tiempo en Artemisa

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Seguridad y Salud en el Trabajo

seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas