Twitterfacebook English

Mi novia cumple 97

La novia de mis días cumple 97 años. No importa la edad para seguirla amando igual que el primer día. Ella apasiona, cautiva, enamora, seduce, encanta. Tiene la magia de atrapar con bondades y encantar con musicalidad. Es también amiga, compañera, mujer de grandes momentos y hechos trascedentes.

Llegue a ella cuando tenía doce años. Me gustó su estilo de caminar por la vida. Su manera de decir sin intermediarios. Llegue a ella con deseos de amarla por siempre y así ha sido hasta hoy.

Treinta y cuatro años de unión y mantenemos el mismo amor. Ella me espera en cada amanecer con la ilusión de una mejor jornada. Abre sus encantos para mi talento y entre su orografía escribo mis ideas.

Sabe que la amo. En ella no hay traición, rencores, incongruencias. Ella tiene el ángel del sonido y la suerte de muchos que le quieren. Algunos como yo, se enamoran de sus encantos y llegan a seducirla. Pero ella es fiel a mí.

Con mi novia de 97 años, llegué a la gloria del periodismo. Conseguí premios en concursos nacionales y provinciales. Conocí colegas de envestidura internacional como Cristina Escobar, Luis Sexto o Arlen Rodriguez. Gracias a ella, camino de su mano agradecido de la vida. También gracias a Ramón Benito Pérez por llevarme hasta ella. Por enseñarme su amor y pedirme que no la abandonara nunca.
Jamás lo haré. La novia de 97 años que amo con la vida, se llama radio. ¡Gracias por existir! Dios bendiga tu existencia

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas