Twitterfacebook English

El Che vive, "Hasta siempre Comandante"

Ernesto Guevara de la Serna hombre de voluntad espartana, convirtió la austeridad en norma de vida, la defensa intransigente  de los intereses de la revolución y el pueblo, la lealtad  y confianza en Fidel fueron para Che el primero de sus principios.

Hay muchas virtudes en él y  en cada una de ellas encontramos como es natural educación, enseñanzas y lecciones para la vida, como dirigente revolucionario se entregó por completo a organizar y desarrollar la economía socialista, asumió con determinación las responsabilidades a él confiadas, de manera total y sin descanso.

Destacado revolucionario, expedicionario del Yate Granma, una de las más nobles figuras de la revolución cubana y combatiente internacionalista.

En estos 52 años de su caída en combate el che vive y no puede morir, como no puede morir la justicia, el humanismo, la solidaridad, el internacionalismo, pues allí donde estos conceptos falten habrá uno o más che para conquistarlos, allí donde la humanidad ha dicho basta y ha echado andar.  

Por todo ello y mucho más se convirtió en un ejemplo, un modelo de hombre comunista, en alguien muy cercano y querido, a quien debemos aproximarnos de la única forma posible.

Esforzándonos a ser como él. “Hasta siempre comandante”

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas