Twitterfacebook English

La magia entre las estrellas

Artemisa, Cuba: Otra vez está entre las estrellas de la pelota cubana. No podía ser de otra manera cuando brilla en el diamante beisbolero, por sus condiciones innatas para este deporte. Lástima que los llamados entendidos en béisbol no alcancen la luz en las pupilas para ver sus resultados.

Nació con el ángel de pelotero tatuado en el alma. Esta vez demuestra su valía como intermedista. Bateo 340 de average. Cometió solo tres errores en los 45 partidos que jugó con sus amados Cazadores. Buenos numeritos para estar entre las estrellas de la pelota doméstica.

Sencillo, amable, humilde y sonriente, recibe el premio como lo que es, un hombre de pueblo.  No encandila la visión con la fama y el prestigio que alcanza como jugador de béisbol. Sabe que de esa manera se hace más grande ante los ojos del mundo.

Sigue siendo el mismo de siempre. El niño aquel que dio los primeros pasos de la mano de la abuela Blanca, para ir al terrenito de pelota y soñar con jugar en el estadio Latinoamericano. ¡Lo hizo, jugó y brilló!. Incluso en el tope ante los Estados Unidos, con jonrón incluido.

Otra vez la magia esta entre las estrellas del beisbol cubano. Así lo bautice porque es mago cuando toma la pelota y realiza los doble play. Los que le siguen saben de quien hablo.  Sí, del ariguanabense Dayán García Ortega, “La magia” gano el derecho de estar en el Juego de las Estrellas el próximo domingo. Podo ganar más, pero no se lo concedieron. No importa Dayán, estas entre los mejores y eso nos enorgullece.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas