Twitterfacebook English

Juventud de nuestro tiempo

La juventud es esa etapa de sueños, de ímpetus, de fortaleza espiritual. Son los jóvenes los artífices de los grandes procesos de cambio que ha vivido la humanidad y en Cuba no ha sido diferente.

Por estos días en que las asambleas de balance de la Unión de Jóvenes Comunistas centren los aconteceres municipales es reconfortante escuchar la profundidad de criterios de jóvenes que sin perder ni un ápice de esa alegría que los caracteriza proponen cambios e ideas novedosas sin renunciar jamás a la esencia del socialismo que defendemos.

Y es que a lo largo de la historia la Revolución ha tenido el sello de los jóvenes. Ellos fueron los que tomaron por asalto la Sierra Maestra y desde allí cambiaron el destino de la patria.

Sin dudas cada batalla que libramos lleva el signo de los jóvenes ya sea en el propio frente de combate o en la economía, la salud, la producción y los servicios y hoy asumen como relevo seguro que cada frente que se le asigne.

Fidel expresó: Si los jóvenes fallan, todo fallará y no se equivocó porque la nuestra es una Revolución de jóvenes, jóvenes de luz, de ideas revolucionarias y firmes que no temen a viscicitudes cuando se trata de defender un ideal.

Porque corre sangre martiana y fidelista. Sangre de Mella y de Villena y de tantos otros que desafiaron su tiempo para soñar y construir un futuro digno para su pueblo.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas