Twitterfacebook English

Hermoso regalo que nos da la vida

La experiencia de ser abuela o abuelo es inigualable. Muchos dicen que a los nietos se les quiere con lástima. Considero que no, a mi juicio lo que sucede es que llegamos a este rol familiar cuando tenemos más años, porque fuimos padres o madres disfrutando de la juventud, edad en que por supuesto se piensa diferente, los intereses cambian, así como la mirada a la vida tiene otras aristas.

Uno de los regalos más hermosos y tiernos que nos brinda la naturaleza es convertirnos en la persona que constata la duración de la familia, mediante la procreación de nuevos miembros, esos chicos que llegan al mundo para hacernos felices.

Escuchar que te dicen ...abuelita... con esa voz dulce, tierna que no conoce de engaños, es como trasladarse a un mundo lleno de amor, de radiantes estrellas que brillan como los ojitos de los pequeñines que nos aman porque sí, no porque deben  hacerlo. Cuando tenemos en nuestros brazos a esas criaturas es como tocar el cielo, es sentir el
mundo atrapado, es el arrobamiento sentimental  que nos llena el espíritu de una manera muy especial

La imaginación es un ensueño capaz de pensar y sentir algo que no hemos vivido, este sueño queda corto si hablamos de la ilusión de ser abuela o abuelo.

Con ello alcanzamos una etapa  que no tiene límites, cada segundo, minuto, horas, la existencia toda, se llena con la savia que alimenta y nos da energías para alargar el tiempo y disfrutar de ese hermoso regalo que nos da la vida.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas