Twitterfacebook English

Homenaje a los trabajadores del turismo.

Manuel deposita las monedas en el pequeño pote de helados vacío y sonríe al recordar como lo obtuvo. Fue su niña de seis años quien se lo proporcionó y le dijo: " toma papi para que guardes el dinerito de los niños enfermos". Porque ese altruismo de Manuel es el mayor orgullo de su pequeña.

El es uno de los tantos trabajadores del sector turístico cubano que aportan las propinas que reciben para los niños enfermos de cáncer ingresados en hospitales de nuestro país o para la obtención de juguetes, ropa y medicamentos para pequeños aquejados de diferentes enfermedades.

Manuel es ejemplo de desprendimiento y de amor al prójimo, es el fruto del verdadero revolucionario que defiende la niñez que es lo mismo que defender el futuro.

La misma niñez a la que el gobierno yanqui le niega medicinas y tecnologías para el tratamiento de sus enfermedades y que en las manos de los trabajadores del turismo encuentran sosiego, amor y comprensión en esa dura etapa de su vida.

Los trabajadores del turismo que son asediados para que traicionen a la patria y que poseen la solidez de principios indispensables para continuar construyendo cada fía estas historias de verdadera solidaridad porque más allá de valores económicos se impone el ser humano como lo primordial y eso lo saben bien aquellos que no sólo venden el producto de sol y playa y las bellezas de Cuba a foráneos que nos visitan sino que también hacen patria desde cada rincón del Archipiélago

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas