Twitterfacebook English

La vida es bella.

Ahora, tómese todo el tiempo necesario para disfrutar el amanecer de cada día.

Ahora, que estamos en casa y no agotados por lo acelerado de las manecillas del reloj para ir al trabajo, vea el amanecer, fíjese que en cuanto asoman los primeros rayitos del Sol , los pajaritos empiezan un concierto de todo tipo de trinos y colores y de cómo las avecillas también se alegran de que llegue un nuevo día. 

Ojalá que el retorno a la normalidad no nos haga olvidar las lecciones de la adversidad, en medio de tanto dolor en la humanidad por la Pandemia del Coronavirus. Que una vez que termine esta epidemia y volvamos a lo cotidiano y habitual, en vez de rencores, malos tratos y daños emocionales, quedara en las mentes infantiles el recuerdo del coraje y altruismo y la dedicación amorosa de su familia, que hizo hasta lo imposible porque todos estuvieran bien , incluyendo vecinos y desfavorecidos. Ahora, en condiciones extremadamente difíciles, hable con su hijo y demuéstrele cómo la esperanza siempre puede superar la dura experiencia porque...

"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna y puede que no sea justa; pero, a pesar de todo... La vida es bella.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas