Twitterfacebook English

Janeivis Reyes Hernández una mujer de acero y miel

Janeivis Reyes Hernández

Mujer de acero y miel. Esas palabras definen la personalidad de una joven rebelde y revolucionaria. Ella es sencilla y transparente. Dócil y fuerte a la vez. Versátil en su trabajo. Amiga de la entrega diaria en busca de una causa justa. Perseverancia y bondad dejan huellas de su labor.

Paso a paso, labró los cimientos de su actual posición política. No mira la jerarquía de su mandato. Se desnuda sin tapujos para ser una más de la vanguardia.

Anda las calles de su Ariguanabo como cualquier otra mujer. Codo a codo con su pueblo. Se siente obrera textil, campesina, maestra, artista, deportista, doctora, trabajadora de servicios comunales. Viste de verde olivo y enfrenta los embates de la Tormenta Tropical Laura y la COVID19.

 Es una Celia, una Vilma, una Haydeé de este siglo. Sabe de sus responsabilidades como Secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, en San Antonio de los Baños. No obstante a ello, deja detrás el desánimo, la desidia y los desagravios para vencer y sonreír.

Camina optimista por la vida y se crece como madre y mujer. Como digna guerrera de coraza frente a la adversidad. Para ella no hay temores ni descanso. Ella enamora con la mirada y endulza con la ternura de su sonrisa.
Su nombre es Janeivis Reyes Hernández. Una mujer de acero y miel. ¡Gracias por existir! Su sola presencia estimula y anima. Felicidades por lo que hace y hará ¡Éxitos!

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas