Twitterfacebook English

Hotel Campoamor resplandece en el corazón de Artemisa.

En pleno corazón de la ciudad de Artemisa, su impronta deja estampas y vivencias singulares, no solo por ser una centenaria edificación distinguida por su arquitectura, sino también, por su historia y valores estéticos.

Hablo del Hotel Campoamor, único de su tipo en la capital provincial,  con fachadas renovadas y servicios de excelencia, después de su reciente apertura.

Si del Hotel Campoamor hablamos valdría la pena cronicar el vínculo de este, con excelsas personalidades de la cultura cubana y mundial. Entre estas, se destacan Juan Marinello, el propio Fernando Ortiz y hasta los premios de literatura Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Ernest Hemingway, Rómulo Gallegos y Miguel Ángel Asturias.

Pero el Campoamor en la actualidad define la hospitalidad que caracteriza al pueblo artemiseño, hecho que confirma el desvelo de una ciudad que añoró por muchos años la reapertura del céntrico edificio, donde convergen dos importantes arterias de la capital de Artemisa, las calles República y Céspedes.

Estas líneas bien pudieran ser un reconocimiento a sus trabajadores que ahora tienen el compromiso de mantener la calidad en las prestaciones de los servicios que se ofrecen a la población.

El pasado histórico, la arquitectura y centricidad son motivos para contemplar el andar citadino de una ciudad, que deja atrás la dilación a cambio de un desarrollo infra estructural que muestra avances, desde el punto de vista constructivo y social.

El centenario Campoamor, Hotel de recuerdos con 115 años de existencia, nos revela un sinfín de anécdotas. Su historia representa un ejemplo digno para los trabajadores de la hotelería y el turismo en la joven provincia de Artemisa.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas