Twitterfacebook English

En la Mirilla

El sexo, cuestión de tiempo.

Uno de los aspectos de la sexualidad que se suele resentir más con el tiempo es el deseo sexual, sobre todo en las mujeres. Especialmente, si estamos en una relación larga y duradera en el tiempo, disminuye considerablemente el interés por mantener relaciones sexuales, así como las fantasías y pensamientos eróticos.

La leche materna, primera vacuna al nacer.

Artemisa, Cuba: La lactancia materna exclusiva es la primera vacuna del niño al nacer, inmuniza el organismo de los infantes proveyéndolos de vistaminas y minerales, por eso la importancia de lactar hasta los primeros seis meses de vida.

Un logro del pueblo.

triunfo-revolucionario-cubano-foto-ecured

Artemisa, Cuba- Antes del triunfo revolucionario los cubanos soñaban con un proceso transformador que impulsara a la isla  en varias disciplinas deportivas. Esas transformaciones eran esperadas por nuestro pueblo, porque en el juicio a los asaltantes de los cuarteles “Moncada” y “Carlos Manuel de Céspedes” en 1953, el jefe de esas acciones, Fidel Castro Ruz, al asumir su autodefensa, dio a conocer en su alegato “La Historia me absolverá”, cuál era el programa de cambios que proponían los “Jóvenes del Centenario”.

Cuidemos la telefonía pública

telefonía-pública-cuba

En no pocas ocasiones los teléfono públicos en Bahía Honda sufren el maltrato de quienes lo usan le introducen objetos extraños, una forma de imposibilitar el correcto y necesario servicio de estos equipos tan demandados por el pueblo.

El internacionalismo cubano (+Audio)

Al triunfo de la Revolución Cubana las relaciones exteriores en el país eran encabezadas por el Departamento de Estado creado desde la época de la primera ocupación norteamericana y diseñada para servir los intereses del Imperialismo norteamericano, por lo tanto incapaz de satisfacer política y de manera orgánica los imperativos de la Política Exterior de Cuba revolucionaria.

La educación grandeza de la Revolución

fidel-en-escuela-enma-rosa-chuy-pilon-foto-radio-cadena-agramonte

La educación en Cuba constituye un  baluarte fundamental de la obra revolucionaria. El comandante en jefe Fidel Castro en su alegato de autodefensa “La Historia me absolverá” denunció los problemas que aquejaban a la sociedad cubana durante los años de la dictadura, entre ellos las problemáticas que enfrentaba el sistema de enseñanza cubano.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel