Twitterfacebook English

En la Mirilla

Cuidado de las manos

Las manos son una de las zonas del cuerpo que más mostramos. Son ágiles, nos permiten realizar las tareas más delicadas, están en constante movimiento y apenas sin descanso todo el día. Se muestran constantemente y con frecuencia se les juzgan por el estado y expresión de las mismas.

Actitud responsable en la vía

Cada 15 minutos muere en el mundo una persona por causa de un accidente automovilístico. Es una noticia frecuente en Cuba pero se incrementa en el periodo vacacional, con saldos verdaderamente lamentable.

Alertas por la tranquilidad ciudadana

Los destacamentos Mirando al Mar nacen en el país, proteger las costas cubanas junto a la fuerza de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en coordinación con combatientes de Tropas Guardafronteras, pertenecientes al Ministerio del Interior (MININT), , colectivos que el próximo año arribarán al Aniversario 50 de fundados.

Hagamos cumplir las leyes

..."La especie humana está a punto de desaparecer"...así afirmó nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz durante la Cumbre de Río de Janeiro en Brasil hace ya algunos años, y hoy esas palabras resuenan en mis oídos.

Las razones de Cuba

Pobladores del municipio de Bauta se enfrenta al Título III de la Ley Helms Burton, con argumentos propios de una Revolución que avanza a pesar de las presiones del gobierno de los Estados Unidos.

Los padres somos la locomotora familiar

Cuando aún era un niño, escuché decir en más de una ocasión que madre era una sola, pero padre era cualquiera; en mi pequeña cabeza infantil no tenían cabida aquellas palabras que algunas personas decían casi espontáneamente y que estoy seguro están llenas de total vanalidad.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel