Twitterfacebook English

Honrar, honra

Honrar, honra

Artemisa, Cuba -La Dirección de la  Delegación Provincial del Ministerio del Interior en Artemisa, inspirada en el precepto martiano de que Honrar, honra,  desarrolla un plan de actividades en saludo a los aniversarios 57 de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas y 58 de la Organización de Pioneros José Martí.

A través del proyecto socio-cultural “Acércate más”, jóvenes internos de los diferentes centros del MININT  en el territorio realizan labores de embellecimiento, saneamiento y limpieza en diferentes instituciones de la provincia en saludo a las efemérides.

El Hospital Docente Ciro Redondo en el municipio Capital contó con el apoyo de estos jóvenes que además brindaron su aporte voluntario en otros centros de la Villa Roja, para conmemorar las históricas fechas.

Entre otras de las actividades realizadas por el MININT en saludo a la creación de la UJC y la Organización de Pioneros José Martí destacan las labores de saneamiento del río Capellanía, en el municipio de Guanajay.

Está previsto para el próximo día 6 en el Consejo Popular Lavandero en la capital de los artemiseños,  la actuación de integrantes de la Colmenita, grupo cultural que representa a la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria y el desarrollo de visitas en días  alternos al Monumento de la Denuncia en la ciudad de La Habana.


En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel