Twitterfacebook English

Lucir un rostro resplandeciente

¿Quién no desea tener un rostro sano y bello? De seguro, querríamos un cutis resplandeciente, unas pestañas largas y copiosas, así como unos labios carnosos. Y, de ser posible, además, ojos grandes y expresivos, rodeados de una piel hidratada pero sin brillo.

Nuestros atributos, sin embargo, son los que se observan. No obstante, siempre es posible hacer algo más en pos de resaltar aquellos que mas favorecen.

Existen algunos  remedios caseros, sencillos y naturales que pueden ayudar, sólo se necesita un poco de paciencia y constancia.

Por ejemplo el romero podría hacer que el cutis tenga un aspecto siempre rejuvenecido, sonrosado y resplandeciente, pues se emplea como remedio de belleza desde hace mucho tiempo.

Esta excelente planta medicinal mejora la circulación sanguínea, por tanto, el romero tonifica y da vitalidad a la piel. Una buena opción es recoger el romero fresco y ponerlo a macerar en vinagre de manzana durante al menos 15 días. Después se cuela la mezcla, se le añade la misma cantidad de agua natural, y ya estará listo para usar.

Otra  alternativa, consiste en preparar una infusión concentrada con el romero fresco o seco. Esta se puede usar durante una semana y Se la debe conservar en la nevera.

Aplica el agua de romero diariamente un par de veces. Por ejemplo, al levantarte y antes de acostarte. Recuerda aplicarla siempre antes de echarte la crema facial. Y cuida de echar esta última cuando la piel haya absorbido el agua de romero.

Otra opción muy recomendable es usar la peladura de frutas y verduras.
Podrías, pasarlas sobre el cutis mientras cocinas. Especialmente beneficiosas son la de la manzana, la del pepino, la del calabacín y la del aguacate.

Ya ves lo fácil que es lucir un rostro sano, estos consejos pueden ayudar pero  sin dudas quizás nuestra abuelita conozca otros remedios que también nos beneficien para tener un cutis resplandeciente.







En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel