Twitterfacebook English

Aceptarte, y ser mejor cada día.

Las drogas son aquellas sustancias que cuando se administran al organismo provocan cambios en la conducta, producen efectos perniciosos para la salud y para el bienestar físico o psíquico y crean dependencia que pueden modificar una o más funciones del organismo.

En nuestro país la lucha contra este flagelo no tiene tregua teniendo en cuenta que el consumo de estas sustancia es un detonador que afecta no solo a quien las consume  sino también a los familiares que pueden desencadenar depresión, ansiedad y estrés a consecuencia del cuidado de algún familiar con uso problemático de sustancias.

Las mujeres por su parte pudieran experimentar, además, culpa y responsabilidad por la conducta de consumo de sustancias que pueden afectar en el cuidado de menores de edad, entre otras cosas.

Las féminas mayormente  crean adicción principalmente por medicamentos antidepresivos que un momento determinado ayudó con el stress de los problemas domésticos o por el alcohol, que aleja al individuo de la realidad sin pensar,  que pueden  llegan a originar graves conflictos familiares, de pareja, escolares, laborales e, incluso, problemas legales que deterioran el entorno social del individuo.

A pesar de que este  tema es tratado de manera continua en los medios de comunicación, y en la casa de orientación a la mujer desafortunadamente muchas féminas las consumen de manera habitual y provocan una fuerte adicción.

Para evitar todos estos daños te recomendamos decir evitar consumir alguna droga, basta con probar para lamentar las consecuencias, toma en cuenta que las drogas no son la solución a tus problemas, debes aceptarte como eres e intentar ser mejor cada día.


En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel