Twitterfacebook English

La risa cambia tu vida.

El poder de una sonrisa es aún desconocido por la gran mayoría de las personas, y quizás es uno de los poderes más desaprovechados de la humanidad.

Al sonreír, se activan los músculos de nuestra cara provocando en nuestro cerebro la liberación de endorfinas. Éstas ayudan a reducir nuestros niveles de estrés y nos hacen sentir mejor. Hasta una sonrisa sin justificación o una falsa también provocan el mismo efecto De igual manera la risa aumenta la ventilación y oxigenación de la sangre, así mismo disminuye el dolor al producir endorfinas que funciona en este caso como la morfina interna y natural de nuestro cuerpo.

La risa podría ser la mejor adicción que podemos tener por lo que al generarla vamos a estar buscando inconscientemente estados de felicidad a través de ella, como resultado reiremos más fácil y disfrutaremos a cada momento, así que bienvenida la risa a tu rostro y a tu vida.

Como ejercicio simplemente párate al espejo y sonríe, o mejor aún ríete a carcajadas y disfruta de ese momento.

De igual manera sonríe a la primera persona que veas ahora mismo, tómalo como un hábito de vida, saluda a los demás y sonríe, habla con las personas y expresa una sonrisa en tu rostro, de esta manera convencerás más fácil, generaras más confianza, expresaras más seguridad y adicionalmente te alegrarás y le alegraras el día a las personas con las que te relaciones.

Así mismo sonríe mientras hablas por teléfono, tu voz con un gesto sonriente suena distinto que una voz con un gesto serio por lo que si sonríes te ayudará a causar un mejor impacto a la persona con quien hablas y un mejor recuerdo de ti. Sonríe, date el permiso de sonreír y de reír a carcajadas, en poco tiempo verás cómo se convierte en un hábito inconsciente, verás cómo definitivamente la vida también te empieza a sonreír ya que vibrarás con una energía tan positiva que atraerás cosas, personas y oportunidades maravillosas a tu vida.

Así que sonríe, empieza ahora mismo y tu vida empezará a cambiar.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

September 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel