Twitterfacebook English

Que la conciencia supere el déficit

Por estos días en que nuestro archipiélago vive la cruda situación con el déficit de combustible, debido al creciente bloqueo de Estados Unidos, debemos aunar voluntades. El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel Bermúdez, intervino en la Mesa Redonda Informativa para esclarecer dudas muy necesarias a la población.

Después de sus palabras, reapareció la conciencia de los conductores de vehículos estatales, para con los viajeros, que en cualquier punto de nuestra geografía, esperan ansiosos un transporte para llegar al destino final del día a día. El centro de trabajo o estudio.

Este redactor vive a diario el tránsito de San Antonio de los Baños, hasta la ciudad capital, en busca de una jornada laboral periodística en la emisora provincial Radio Artemisa. Gracias al buen trabajo del inspector estatal Mario, todos abordamos y llegamos a nuestro destino.

Estos son tiempos de probar otra vez la grandeza del pueblo cubano.

La unidad y respeto al prójimo. La conciencia por encima del déficit. Hoy los choferes de autos estatales están en la obligación de parar en los puntos de recogida y ayudar a quienes estamos en espera de “algo” que aparezca para llegar.

Todos somos cubanos y vivimos la situación. Por eso solidaridad y conciencia deben ir de la mano, cuando se trata del hombre. Los que ayer no paraban aunque fuesen vacíos, hoy no pueden hacer caso omiso a la situación.

Deben y tienen que mostrar la conciencia con respeto y amor. Así la conciencia superará el déficit y para todos será más fácil la jornada de viaje.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel