Twitterfacebook English

Adiós a los sueños

Artemisa,  Cuba: Los sueños de clasificación se fueron a bolina. Los Cazadores Guerreros de Artemisa, dejan muchas lagunas en cada presentación y juegos que pudieron ser victorias, terminaron en revés.

A solo siete partidos del final tienen balance de 14 triunfos y 24 derrotas. Tal vez ni pueden alcanzar la cifra de 20 triunfos, pronóstico inicial del conjunto to y su cuerpo de dirección. Cuando no se engranan bateo, defensa y pitcheo, los juegos no se pueden ganar.  

Un pitcheo abridor y relevista  ineficiente, una defensa errática y una ofensiva inoportuna con un promedio muy elevado de hombres quedados en bases, no pueden arrojar otra cosa que la eliminación.     
   
Por momentos parecía que sí, se podía, pero los sueños se fueron a bolina. Avanzó  el torneo y el equipo demostró lo que podía dar. Nunca apareció entre los favoritos, pero lo que nunca falto fue la garra y los deseos de ser triunfadores.

Falta madurez en los jugadores noveles, también un pelotero líder con carisma. Tenemos a Dayan García, le mejor del equipo, pero se necesita más.  

Adiós a los sueños de clasificar. Ojala lleguen a veinte triunfos. Una meta bien difícil cuando restan siete partidos.

Tres con Ciego de Ávila e Industriales y el suspendido con Villa Clara. Tendrían que ganar seis de los siete para llegar. Otro año sin estar en la segunda etapa.

Terminará la Serie Nacional para Artemisa, pero no puede existir descanso. Hay que jugar, jugar y jugar. Hay que hacer una Serie Provincial de al menos treinta juegos, donde participen todos y que nadie se sienta con un puesto fijo en los Cazadores.

Si pudieron en años anteriores con mayor calidad en la serie, creo que podrán en futuras contiendas. Trabajo es la clave para que en la temporada numero sesenta de la pelota cubana, hayan más flechas y no le digan adiós a los sueños.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel