Twitterfacebook English

El trabajo de la ANIR en Artemisa

El trabajo de la ANIR en Artemisa

Indudable es el impacto que alcanzala Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y con ello se ratifica la necesidad de lograr mayores niveles de productividad y eficiencia en todos los sectores de la economía.

La tarea de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) crece con el decursar del tiempo y cada vez son más las iniciativas creadoras de los asociados como parte de la clase obrera.

En el municipio de Artemisa la mayor fortaleza de la ANIR radica en el talento y la creatividad de los innovadores quienes asumen cualquier reto, ofrecen soluciones a las problemáticas, fundamentalmente en los sectores de la construcción, la alimentaria, comunicaciones, entre otros.

Daynelis Cancio Roque Presidenta de la ANIR en el territorio artemiseño explicó que la asociación avanza, pues este año lograron que nuevas empresas cumplan con la Ley 38 la que regula la evaluación de los trabajadores y su remuneración como mérito por la labor que realizan.

En la etapa captaron 271 innovaciones y algunos de los mejores resultados se reflejan en la Empresa de Materiales de la Construcción en Artemisa con la recuperación de la Loza Azotea, además la Unidad Empresarial de Base Fibrocemento y la División Territorial de ETECSA con la adaptación de la tarjeta de alarma del grupo electrógeno para el fallo de la Red que da servicio a la Zona Especial de Desarrollo Mariel, así como el moderno sistema GESTALLER que ahorra al país más de 500 mil pesos y que fue generalizado en cinco provincias.

Estos y muchos más forman parte de del trabajo que realizan los innovadores de la ciudad capital al respaldo de la economía, aunque para seguir creciendo es imprescindible enfatizar en la planificación, el control, la preparación y la sistematicidad para el logro eficiente de las tareas.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel