De regreso a casa

De regreso a casa

Luego de tres meses de cumplir misión como colaboradora en Bolivia, en Potosí, frontera con Argentina, regresa a la patria Yaidelín Torres Acosta Licenciada en enfermería del municipio de Guanajay.

En su barrio la esperaba su familia, vecinos y dirigentes de la localidad quienes en un sencillo recibimiento le entregaron un reconocimiento por la labor cumplida. Ella con lágrimas en los ojos agradeció el gesto.

Al respecto Yaidelín expresó que fueron días muy duros donde apenas podían salir a la calle, días de mucha tensión de agresión verbal. Al regresar a La Habana se sintió segura y se lo agradece  a la Revolución pues siempre confió en que llegarían a salvo a la patria.

Agrega que luego de tres días de incertidumbre que duró el trayecto hacia Cuba, se siente tranquila. Ella es la última de las tres colaboradoras guanajayenses que se encontraba en Bolivia, pues el lunes se incorporaron Olga Lidia Escudero y Zaida María Hernández, laboratoristas del Hospital Pediátrico Provincial José Ramón Martínez.