Twitterfacebook English

Consciente de donde vino y su papel en el futuro

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), es una organización que de forma oficial se fundada el 7 de diciembre de 1993,  heredera de las luchas de nuestro pueblo por alcanzar los objetivos de justicia social, libertad e independencia de los que fraguaron la nación y cuyo presidente de honor fue el Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque.

Los combatiente que integran sus filas defienden la obra que nos legó Fidel de forma incondicionalmente, en todos los terrenos mediante la participación activa en la lucha política e ideológica y en las tareas de la defensa armada y del orden interior.

Además de ello, sus integrantes contribuyen día a día al desarrollo del trabajo de la educación patriótica, militar e internacionalista entre ellos, sus familiares y la población, en especial con la juventud y los más pequeños.

Durante los años de fundada la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana es evidente el fortalecimiento de la unidad entre los asociados en torno al Partido y al sistema político de la nación en medio del bloqueo del gobierno norteamericano contra la isla. Más de 300 mil cubanas y cubanos integran la organización a lo largo y ancho de la nación.

Como muestra de su entereza los combatientes están estrechamente vinculados con las diferentes estructuras creadas en Cuba, mediante planes de actividades dirigidas a asegurar integralidad y evitar dispersión en la labor de educación patriótica, militar e internacionalista de nuestro pueblo y especialmente en las nuevas generaciones aportando  los combatientes su protagonismo histórico en las diferentes etapas de la lucha revolucionaria con espíritu de firmeza.

Por ello, los combatientes artemiseños son y serán por siempre la historia viva de una nación que sabe de dónde vino y está consciente de su papel en el progreso de una patria libre y comprometida con todos.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

January 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel