Twitterfacebook English

Defender lo nuestro

Los intentos por desacreditar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros y de propinarle un golpe de estado a través de grupos opositores respaldados por el gobierno de los Estados Unidos, no solo representa una amenaza para la soberanía de ese país, sino para el resto de las naciones democráticas de América y del Caribe.

Muestra fehaciente resulta la decisión del mandatario en turno de la Casa Blanca Donald Trump, de recrudecer el bloque hacia nuestro país mediante la activación de los títulos III y IV de la Ley Helms Burton, con el marcado propósito de asfixiar la economía de la isla, y cuando esta vuelva a estar bajo su dominio político devolverles las propiedades nacionalizadas o confiscadas a los que emigraron al triunfar la Revolución en 1959.

Considero que después de tantos años de continuo hacer inspirados en nuestro máximo líder Fidel Castro, ni por la fuerza podrían arrebatarnos nuestra soberanía y libertad.

Esto sería sin dudas complejo para quien lo intentara, porque se enfrentaría a una nación organizada que cuenta con una Ley de defensa nacional como instrumento jurídico principal del estado, para cumplir el sagrado deber de proteger la patria socialista.

Bajo el legado del invicto Comandante en Jefe los cubanos continuaran con las conquistas y no dejaran caer su futuro porque conocen los sacrificios de los que entregaron su sangre por un futuro mejor.  

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel