Twitterfacebook English

Necesidad de una nutrición adecuada

La inclinación por la comida chatarra, los excesos y las enfermedades causadas por una mala nutrición están presentes en la vida de muchas personas, lo que demuestra los hábitos y costumbres que posee quienes consumen este estilo de alimentación.

La necesidad de una alimentación saludable genera un mayor beneficio en los seres humanos y este, es un tema conocido por todos, aunque no siempre o nunca, contemos con los alimentos que puedan satisfacer las necesidades de nuestro organismo.

Incorporar alimentos nutricionales en función de la edad, gustos y posibilidades económicas, exige de un esfuerzo adicional, pero no imposible. Es cierto, que el ajetreo cotidiano y las necesidades que surgen, hacen a un lado, el priorizar los alimentos que regulan nuestro sistema, pero no debemos olvidar que de nuestra alimentación depende asumir una vida saludable.

Equilibrar la nutrición correcta con los ejercicios es la principal recomendación, porque recuerde que una buena alimentación no viene en una píldora. Todos los días comemos y bebemos de acuerdo a nuestro contexto social, cultural y económico, lo que considero que debemos fortalecer los hábitos alimenticios que nos conduzcan a reducir las enfermedades y beneficiar a nuestro organismo.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel