Twitterfacebook English

Florece; La Gran vía

La apertura del Bar restaurante La Gran Vía de Candelaria, hizo realidad el sueño de muchos pobladores porque otra vez cuenta el municipio con la Unidad que siempre lo representó.

Pero es que también embelleció la principal esquina del poblado y que de conjunto con otras construcciones le dan más colorido al espacioso parque local orgullo de los candelarienses.

Hoy sin menospreciar los demás restaurantes locales, no hay uno que supere la belleza del lugar desde todos los puntos de vistas;  cuenta con un confort exquisito de muy buen gusto que inspira visitarlo y recibir los servicios que se prestan.

En su interior  un bar con coctelería especializada espera para darle la bienvenida; el trago “Gran Vía” de su dependienta Lidia Rosa Fábregas lo acoge y le desea buena estancia.

Un colectivo joven con un uniforme acorde a los colores del inmueble, tiene bajo su responsabilidad recibirlo y atenderlo y se esmera porque el cliente salga complacido.

Y no es que no existan dificultades, allí también están la limitaciones de recursos, la falta de algunos abastecimientos, como en otros lugares a causa de lo que conocemos; pero existe sentido de pertenencia y se trata con lo que se tiene, hacer lo mejor posible para satisfacer el deseo de quienes deciden consumir y pasar un rato amero en la que volvió a ser, unidad gastronómica Insigne de Candelaria.

La Gran vía florece y por lo que se palpa sus trabajadores no permitirán, se marchite.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel