Twitterfacebook English

La subversión nos puede llevar al abismo y la muerte

En estos tiempos en que en más de 170 países del mundo ya es palpable la presencia del nuevo coronavirus que causa la COVID-19, incluyendo a Cuba, los enemigos de la Revolución no cesan de atacar a los hijos y gobierno de la pequeña isla antillana.

En momentos en que la gran comunidad científica mundial y las autoridades sanitarias se baten para encontrar medicamentos que puedan paralizar la pandemia que cada vez cobra nuevas vidas humanas los enemigos del norte continúan erogando altas cifras monetarias para financiar las acciones subversivas en contra de nuestro país.

Ya se está haciendo normal en las redes sociales que cuando las personas que reconocemos los avances y logros de nuestro pequeño caimán caribeño publicamos algunas cosas nos vayan arriba con improperios y a veces hasta con palabras obscenas.

Generalmente el discurso, las palabras y los ejemplos que utilizan para desacreditarnos son iguales o muy parecidos, lo que quiere decir que son grupos organizados y preparados que tratan que el mundo no se entere de las bondades y la realidad cubana después del triunfo revolucionario de enero de 1959.

Cuando Obama el expresidente de los Estados Unidos (EE.UU) visitó Cuba, una de las cosas que le preocupó era que los cubanos teníamos poco acceso a la internet, conociendo él de sobra que la causa fundamental es el bloqueo económico, comercial y financiero que nos impone su propio gobierno.

Muchos esfuerzos ha tenido que realizar nuestro Estado y gobierno para permitir que cada vez podamos conectarnos más con el mundo a través de las nuevas tecnologías, plataformas y aplicaciones, y las cifras de coterráneos con acceso a las mismas ya es un hecho palpable, aunque los precios aún son algo elevados.

¡Pero...debemos tener mucho cuidado!, las aves de rapiña están al acecho y emiten constantemente falsas noticias con tal de empañar nuestro proceso revolucionario y confundir a la población; los que ya tenemos algo de experiencia en el trabajo en las redes sociales vemos como a diario, casi de manera constante, nuestros enemigos ponen el veneno dentro de las noticias importantes para que caigamos en sus garras.

Parafraseando al Ché Guevara: ...al imperialismo, ni tantico así..., recuerden que una gota de agua de forma continua puede llegar a abrir un hueco y eso es lo que quieren lograr nuestros enemigos, la desunión del pueblo cubano y la separación de sus principales dirigentes.

Hoy más que nunca, en época de coronavirus y COVID-19, debemos escuchar y ver nuestros medios de comunicación y cumplir con disciplina las orientaciones de las principales autoridades del país y no las que pretenden hacernos daño de muchas maneras, porque la subversión nos puede llevar al abismo y la muerte.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel