Twitterfacebook English

Una obligación ciudadana y administrativa

En estos tiempos de pandemia, muertes y tristeza, ser consecuentes con nosotros mismos y con nuestros actos es lo fundamental.

Muchas acciones se han venido desarrollando para evitar la propagación de enfermedades y una de ellas es mantener una adecuada higiene comunal. En este tema juegan un papel fundamental tanto los trabajadores de comunales como la población, pues mantener la ciudad limpia es uno de los desafíos que enfrenta el territorio artemiseño.

Y es que la higienización de las principales urbes cobra gran importancia en las actuales condiciones del país para prevenir y enfrentar el nuevo coronavirus.
Según Alexey González López Director de la Unidad Empresarial de Base Comunales Artemisa varias son las reposiciones de contenedores de basura viejos por otros nuevos para lograr un cambio de imagen en nuestro entorno, sin embargo el cuidado por parte de la población no es el óptimo.

La cuestión está en cuidar la limpieza, porque aun cuando las autoridades y los medios de comunicación insisten en la importancia de mantener una higiene para muchas personas los hábitos de limpieza le son indiferentes.

Soy del criterio que contribuir con esta tarea es una obligación ciudadana aunque vale destacar lo necesario que resulta propiciar mecanismos efectivos de organización en los servicios comunales que sirvan para estabilizar la higiene ambiental en la Villa Roja.

Mantengamos y aumentemos el espíritu de limpieza a que nos obliga una amenaza como la de la actual pandemia para hacer de estoa hábitos higiénicos una práctica habitual

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel