Twitterfacebook English

Obra de infinito amor.

Obra de infinito amor.

Artemisa, Cuba.- El colectivo de  trabajo del círculo infantil Justo Moreno de Candelaria a pesar de la pandemia cumplió y cumple con eficacia su misión. Sus trabajadores no dejaron ni un solo momento de prestar servicios y para ello adoptaron todas las medidas posibles para evitar la Covid-19.

Fuimos testigos de cómo las educadoras y demás trabajadores de esta institución se mantuvieron firmes cumpliendo su tarea  en los momentos más críticos de la pandemia, aun cuando algunos padres decidieron quedarse con sus hijos en casa acogidos a la ley.

Candelaria cuenta además con otro círculo en Las Terrazas. Allí todo transitaba como debía hasta el 1ro de septiembre que por decisión del Consejo de Defensa se cerró, al producirse un evento en la demarcación y que posteriormente puso en cuarentena la comunidad.

El programa Educa a tu hijo dada las exigencias del momento se detuvo es decir no se impartieron actividades conjuntas, solo se hicieron monitoreos en las zonas, llenado de expedientes y preparación de las actas para el proceso de entrega pedagógica que se desarrolla este mes.

Esta actividad también se lleva a cabo ahora en los círculos infantiles; en la última semana del corriente mes deberá practicarse el proceso de entrega pedagógica y el cierre de los grupos.

No puedo dejar de mencionar la esmerada atención que brindan estos educadores a los pequeños, la dedicación es incomparable, impresionante ver a esos niñitos como permanecen con el Nasobuco y cuando alguno se lo baja porque sucede,  se le llama la atención y enseguida se lo sube, sin dudas lo que sucede con nuestros niños es una obra de infinito amor.

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel