Fiestas, fines de semanas y vacaciones, no son sinónimos de riñas.

Día festivo, no de riñas. Puede que las personas confundan estos términos y la alegría se torne en lágrimas .Que triste el tener que arruinar tu día y el de los que te rodean solo por una incomprensión de tu parte o porque la bebida que estas ingiriendo desde horas tempranas, comenzó hacer su efecto.
A veces me pregunto, ¿es tan grande la inconciencia que no se dan cuenta que este tipo de pleitos no los lleva a ningún sitio, ni los hace más valerosos y mucho menos se destaca su hombría por encima de los demás?; claro esto más frecuente en el sexo masculino; raras veces vemos mujeres implicadas en estas situaciones, aunque existen.
Eventos como estos se pueden evitar; ya no estamos en la prehistoria; formamos parte del siglo XXI; somos capaces de distinguir lo bueno de lo malo, entonces, ¿porque no lo ponemos en práctica?; ¿acaso es más fácil irse a los puños que conversar? , o ¿ se gana más respeto, según mas fuerte sea el golpe?.
Concentremos toda esa energía sobrante en algo productivo; démosle duro si, pero al trabajo, al estudio, a la vida. Tracémonos metas, para de esta forma luchar por un objetivo que merezca la pena; no mal gaste su tiempo, ni hiera más su cuerpo; evite todo tipo de problemas que al final no le producen ningún bienestar, recuerde: Día feriado, fines de semanas y vacaciones, no son sinónimos de riñas.
Últimas Noticias
- En la recta final.
- Continúa en Artemisa Encuentro Internacional de Agroecología
- Nueva provocación de Estados Unidos en mar Meridional chino
- Díaz-Canel: "Siempre unidos, organizados y movilizados. No podemos dar espacio a fracturas, manipulaciones, injerencias y provocaciones"
- Presenta Galería bautense exposición colectiva Por noviembre fotográfico
Lo más visto
- Alertan sobre la prevención de incendios en Artemisa
- Constituyen delegación artemiseña a la Segunda Conferencia Nacional de la ANIR
- Reconocen investigación científica a favor de la justicia(+Audio)
- Culmina con éxito participación de la ZED Mariel en FIHAV 2019
- Garantizan en San Antonio de los Baños campaña tabacalera(+Audio)
- Comprometida juventud con la continuidad de la Revolución
Lo más leído de Comentarios
- Cuidado de tarjas y monumentos
- Hay periodismo radial en Cuba para rato
- Relación entre vecinos: Unidad necesaria
- Indisciplina en la vía, sinónimo de accidentalidad
- “Vivir en civilidad”
- Asuntos de ellas y ellos
- ¿Por qué los tributos?
- Playa Baracoa necesita más atención
- La honestidad engrandece a mujeres y hombres.
- Nuevo año nuevas metas para la ACLIFIM
- Desde los cimientos:La OPJM, Organización de Pioneros José Martí.
- NO a la discriminación
- Creatividad para disfrutar del verano
- Sobre WiFi hay mucho por hablar
- Prepararse para el nuevo curso escolar
El tiempo en Artemisa
Hemeroteca Digital
November 2019 |

A Fidel "Profeta de la Aurora"
Sucesos del Moncada
Los Grados del Comandante en Jefe


