En la recta final.

En la recta final.

El campeonato de beisbol Ricardo Serrano que se desarrolla en su cuarta edición y se efectúa en el municipio de Guanajay se acerca a la final. Sobre este tema explica Francisco Serrano Rogert metodólogo del sistema competitivo en la Dirección Municipal de Deportes.

Los equipos Conformadora y Juveniles se medirán el 24 de noviembre para discutir el pase a la final con los Leones. Este último partido se desarrollará el 1 de diciembre donde también se entregarán los premios y reconocimientos a los mejores atletas en el acto de clausura.

Como es costumbre, el equipo vencedor participará en un encuentro amistoso en la provincia Pinar del Río, donde intercambiarán con atletas y personalidades del beisbol de ese territorio agregó el metodólogo.

En resumen, de todos los encuentros preparados, se suspendió un solo partido por las condiciones climatológicas. Es válido destacar que a este evento se incorporaron 5 de los atletas integrantes de la Serie Nacional incluido José Ángel García quien jugó como jardinero central. Además 6 integrantes del equipo provincial juvenil compiten en tres de los equipos locales.