Twitterfacebook English

Banco Popular de Ahorro: Banco de la familia cubana

Banco Popular de Ahorro

¿Cuáles son los servicios que más se solicitan en el Banco Popular de Ahorro de la localidad?

“En nuestra sucursal desde el año dos mil doce, el banco de la familia cubana presta como uno de sus servicios más solicitados por la población, la tramitación de solicitudes de créditos bancarios, con múltiples propósitos.

Estos financiamientos se otorgan con el objetivo de cumplir con las políticas trazadas por la máxima dirección del país, para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Al rehabilitarse el fondo habitacional se propicia para la compra de equipos de cocción que contribuyen a elevar la calidad del trabajo por cuenta propia y otras formas de gestión no estatal”.

 ¿Cómo acceder a estos créditos?

“A estos créditos se acceden desde diferentes formas de pago, ya sea por tarjetas magnéticas o por cheques de gerencia. Por los cheques de gerencia pueden hacer las compras por los rastros de cada municipio o en las cadenas de tiendas, comprando los materiales de construcción. Y a su vez también se dan mínimas parte en efectivo para compras de otros materiales que no puedan acceder en esta red”.

¿Qué opinan los clientes respecto al servicio de los créditos bancarios?

“Es importante destacar que con la aplicación de la nueva política bancaria se han beneficiado muchas personas que se sienten muy satisfechos con el trato recibido por la institución”.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas