Twitterfacebook English

De Interés

Actividades para el Sector Cuenta Propista

Instructor de gimnasio de musculación: Imparte ejercicios con o sin aparatos y otros medios que posibilitan la práctica de ejercicios físicos y clases de gimnasia aerobia. Garantiza que las técnicas y equipos que utiliza no atenten contra la salud de las personas. No realiza funciones de fisioterapeuta. No emite certificación de estudios terminados. El ejercicio de la actividad es individual, no puede contratar el servicio de otros instructores. No constituye escuelas ni academias. No imparte clases de artes marciales, boxeo, buceo, billar, sky surf, ni otro deporte. No puede suministrar, vender o permitir la ingestión de sustancias prohibidas (anabólicos). No organiza eventos o actividades deportivas con carácter competitivo.

Actividades aprobadas para el Sector Cuenta Propista

 Facilitador de permutas y compra-venta de viviendas A solicitud de las personas interesadas, titulares de viviendas de residencia permanente o que desean adquirir alguna, brinda solo el servicio de enlace entre unas y otras, para el logro de sus pretensiones en relación con la permuta o la compra y venta de estas viviendas.

Actividades aprobadas para el Sector Cuenta Propista

Actividades aprobadas para el Sector Cuenta Propista

Construcción, mantenimiento y reparación de pozos y fosas: (Integra las actividades de Limpiador y reparador de fosas y Pocero) Construye, limpia y repara pozos, fosas y similares. Cumple los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos para asegurar la explotación racional y evitar el agotamiento o degradación de las aguas subterráneas, el control de los residuales líquidos y sólidos y la autorización de las autoridades correspondientes con relación a la calidad sanitaria de la fuente de abasto de agua que abastecerá el pozo. Utiliza equipos de protección personal.

Tributo al Titán de Bronce y a combatientes internacionalistas

El 7 de diciembre de 1989, día de Duelo Nacional, cuando toda Cuba conmemoraba la caída en combate de Antonio Maceo y de su ayudante Panchito Gómez Toro, en su aniversario 93, y en ellos a todos los mambises, en los 169 municipios del país se pusieron en marcha los cortejos fúnebres para llevar hasta los Panteones de los Caídos por la Defensa, los restos de los combatientes internacionalistas que perdieron la vida durante los más de 13 años de presencia solidaria cubana en Angola y en otros escenarios de ayuda a pueblos hermanos, como Etiopía y Nicaragua.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel