Ofrecen nuevo servicio para la telefonía celular en Artemisa

Ofrecen nuevo servicio para la telefonía celular en Artemisa

Artemisa, Cuba- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA,(ETECSA) ofrece un nuevo servicio llamado Microrecargas de telefonía celular.

Esta prestación permite a los usuarios de la telefonía móvil, prepagos permanentes y temporales, la posibilidad de realizar micro recargas a su línea móvil con montos entre 1.00 y 4.99 CUC que no modifica ciclo de vida de la línea.

Las microrecargas se realizarán por las vías: Transfer-móvil (Módulo del Banco y Módulo Agente de telecomunicaciones) y a través de distribuidores nacionales, en este caso correos de Cuba.

El monto recibido irá a la cuenta principal, y se mantiene la consulta de saldo a través de *222# o *666. La micro recarga deberá ser por un monto igual o mayor, al adelanto solicitado por los clientes (servicio adelanta saldo).

La  micro recarga sera fallida si el monto solicitado es de un valor inferior al mínimo definido o tener el servicio suspendido, o poseer deudas por el servicio Adelanta Saldo y que solicite un monto inferior a éste, por el servicio declarado como baja.

Los usuarios pueden realizar todas las micro recargas que deseen, mientras no supere el monto máximo de saldo principal permitido a poseer de 3,000 CUC, informó Leidy Alfonso Espinosa, especialista en comunicación de ETECSA en Artemisa