Twitterfacebook English

"Mi Novia"

Fue un día como hoy nueve de octubre, pero hace cuatro años atrás, cuando te conocí, llegué hasta ti de una manera tímida y silenciosa, tú me recibiste algo preocupada, pero pude percibir que también disfrutaste mi llegada.

Me senté en un lugar muy tranquilo y casi sin hablar, pero nunca pude dejar de mirarte, con mi vista, hasta donde pude ver, fui recreándome con cada una de partes de tu estructura, y mientras más te miraba más me gustabas.

Poco a poco fue adentrándome en tu vida, fui conociendo más de ti, de tu amor, de tus características, de tus virtudes, de todo lo bueno que tienes, pero también de tus cosas negativas, porque no sería justo si digo que todo es perfecto y positivo.

Tu magia me fue motivando y logró capturarme hasta el punto que creo que no podría ya vivir sin ti, sueño contigo todas las noches, me desvelo pensando en ti y hasta algunas palabras te he dedicado durmiendo junto a mi almohada.

Cada vez que voy a verte casi todas las semanas me despierto más temprano que nunca, anhelo con ansias ese día y el momento en que nos podamos encontrar, cualquiera puede notar mi impaciencia, pues no la puedo esconder.

A medida que ha ido pasando el tiempo, que ha corrido como agua en un riachuelo, te he conocido mucho más, ya recorrí hasta lo más profundo de tu cuerpo y mientras más te conozco más te adentras en mi.

Has logrado que mi esposa sienta celos por ti, dice que te menciono constantemente y que vas ocupando un gran espacio y tiempo de mi vida, y realmente no está equivocada, creo que ya no concibo mi vida sin tu presencia.

Cada noche te extraño más, se que otro duerme contigo y que iluminas y alegras la existencia de quienes te rodean y prefieren escucharte y compartir contigo, yo también siento celos de ellos.

De todas formas, parafraseando una canción de Pablo Milanés “.... te prefiero compartida antes de vaciar mi vida, no eres perfecta, más te acercas a lo que yo simplemente soñé”.

¡Gracias por acogerme, brindarme amor, y tenerme siempre presente, mi novia Radio Artemisa !

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas