Twitterfacebook English

Artista

Sus manos agiles corrían por el teclado con tanta precisión, cuidando la modulación, la ecualización de voces  para lograr con belleza y justo a tiempo el sonido. Es la vida del realizador, Maia, Ernesto, Yusiván, Aimé, Darlin, Isnail y tantos otros.

Amor y pasión anónimos, pues No se ven, pero ayudan como fruto producto del esfuerzo del ánimo hecho desvelo de una tonalidad en ritmos, melodías, compases  que llenan el día, salen al aire y crean imágenes en un sonido para ver.

Esta nostalgia del amor que sientes por  lo que haces, amor que deviene rotulo para cada uno de los cajones del alma de niños, jóvenes, adultos y ancianos, es ese pueblo que agradece tu existencia, que marca la ola amorosa dentro del mar sonidista de poesías con calidad y con tiempo.

Alcanzas la madurez lírica, sabes combinar el tono y la música exalta  para cada frase en un arcoíris de risas, buenas nuevas, aventuras, creatividad en las veinticuatros horas del día. Quien supo desangrarse en horas de la colectividad y mostrar su talento hecho razón sin ningún género de reserva.

No por gusto la audiencia se recrea cuando se escucha así misma en tu poesía.  En aras de una mayor  agilidad y mejor comprensión del estilo y de la unidad en la corona del éxito diario, se te ubica como artista.  

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas