Twitterfacebook English

Listo Vaqueros de la prensa para Campeonato Nacional de softbol

Artemisa, Cuba -Los periodistas softbolistas de la prensa artemiseña, nombrados Vaqueros, preparan una serie de juegos preparatorios previos al Campeonato Nacional, con sede en Matanzas del 18 al 23 de mayo.

Javier Izquierdo León, director de los Vaqueros  y Wilber Pastrana, capitán de la selección, pretenden realizar juegos de topes con equipos de las provincias de Artemisa y Mayabeque, para llegar al torneo con opciones de triunfo.

Los colegas de la prensa, llegaron a la final después de clasificar invictos en la Isla de la Juventud. Ahora chocaran con selecciones como Matanzas, Medios Nacionales, la Isla de la Juventud, Ciego de Ávila, Holguín, Camagüey y Granma.

Los Vaqueros de Artemisa y Mayabeque, aglutinan buena ofensiva y defensa, pero quizás su mayor debilidad está en el pitcheo. Según declaro Javier Izquierdo a este redactor, espera reforzar el conjunto con lanzadores que garanticen los éxitos por detrás y que tengan buenas aperturas.  

En este torneo de softbol de la prensa, Jorge Luis Valdés Rionda In Memoriam, toman parte las autoridades de la provincia sede, la Unión de Periodistas de Cuba como rectora de la justa y los organismos que apoyan al deporte. También el sentir del equipo es clasificar para los play off y subir al podio por medallas.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas