Twitterfacebook English

Mi amor por tí

Radio Artemisa

Un día como hoy 1ro de octubre pero de 2015, hacen ya cinco años, te vi por primera vez y quedé profundamente impresionado, fue un amor a primera vista, con el que Cupido me flechó de solo mirarte.

Llegué hasta tí con cierto temor, no sabía cómo me ibas a recibir, y aunque confieso que en aquella ocasión a pesar de ser cinco años más joven que hoy, y no apreciarse en tí la alegría y lozanía que muestras en estos momentos, nuestro primer encuentro fue impactante.

Me fui adentrando en tí con cierta preocupación pues no sabía qué podía hacer para agradarte y me permitieras trabajar y crear junto a ti. Poco a poco fui conociéndote más y más, y mientras más te conozco más me gustas.

No sé si son los colores o los atuendos con los que vistes en la actualidad, o los cambios que has hecho en tu estructura los que hacen que cada día me enamore más de tí, y aunque quisiera, no lo puedo evitar, creo que algunos ya se han dado cuenta de eso.

Por las noches me acuesto y hasta me desvelo pensando en tí y me imagino que hasta tu nombre haya dicho en algún momento durante cierto y enredado dulce sueño.

Muy nervioso me pongo cada vez que voy a verte, casi no duermo la noche anterior y me levanto desde muy temprano pensando en el añorado reencuentro. Sé que nunca vas a ser solo mía porque tienes muchas personas que te aman y además varios pretendientes que estamos constantemente al tanto de tu vida y tu salud, pero no importa, yo me conformo con lo que hasta ahora me has podido dar aunque no pierdo las esperanzas que el futuro siempre será mejor.

Quiero que sepas que, aunque en este lustro todo no ha sido color de rosas por ciertas y determinadas cosas de la vida, en nuestra extraña relación han pesado más las cosas positivas que los diminutos puntos negativos, algo que es normal en una relación.

Hoy cuando cumplimos estos primeros cinco años de trabajar y compartir juntos nuestras alegrías y pesares, quiero darte las gracias en mi nombre y también en el de mi familia por contribuir a que yo sea una mejor persona.

Por todo eso, hoy digo en alta voz para que el mundo me escuche: Gracias AMOR, ME SIENTO RENOVADO.
¡¡¡Gracias Radio Artemisa!!!


 

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas