Motel El Lago, una propuesta diferente.

Contribuir al esparcimiento de la población y brindar un servicio de calidad son los objetivos de La Unidad de Alojamiento Motel El Lago de Bauta. La instalación presenta una alta referencia dentro de la localidad bautense y municipios aledaños.

La combinación de la naturaleza con el lago artificial identifica al sitio comoagradabley seductor por sus riquezas naturales.

En lo que va de año el centro cumple con las utilidades en los ingresos por la demanda y aceptación en los servicios. El centro cuenta con siete habitaciones y el equipamiento necesario, además incluye servicios gastronómicos y recreativos los fines de semana con artistas invitados de primer nivel. La sala de juegos, la plaza bailable, restaurant, tienda de artículos varios y piscinas son las áreas que contribuyen al entretenimiento de los clientes, este último con el  desarrollo de actividades a personas naturales o jurídicas con una capacidad de más de 800 personas en el lugar y ofertas gastronómica.

El centro se encuentra en proceso de conformación de Unidad Modelo propuesto por el Sindicato Provincial gracias a los resultados de la fuerza   laboral y logros económicos, así lo expresoNoriel Jiménez Torres administrador del Motel quien asegura que en la instalación se desarrollara un proyecto de mantenimiento a algunas zonas que resultan húmedas por la situación geográfica del lugar, con el objetivo de mejorar las condiciones constructivas.

Calidad en los servicios

Brindar un servicio de calidad es el principal interés para los 70 trabajadores que conforman el colectivo de este hermoso lugar ubicado en carretera central Km 29 y medio en Bauta. El área de Laguito conquista a quienes lo visitan por vez primera y sienten la familiaridad de los trabajadores en cada uno de los productos.

La Unidad Empresarial de Base Alojamiento se encuentra en la propia instalación con facilidades de acceso a la entrada   a través del Buró de Reservación, los interesados pueden solicitar el servicio de hospedaje personalmente, por correo electrónico aloj.art@cinet.cu, o por vía telefónica con un término de hasta 30 días de anticipación.

 

 

 

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas