Twitterfacebook English

¡Y a pesar de todo, se imponen!

El deporte de Taekwondo en San Antonio de los Baños, es de las mejores disciplinas colectivas y de combate en cuanto a resultados competitivos se refiere a escala provincial y nacional.

¿Cómo lo consiguen? Con el esfuerzo de los padres de los atletas, la entrega y disposición del entrenador, José Yusnel Scull y el apoyo de la Dirección de Deportes en la Villa del Humor.
 
Campeones en todas las categorías a escala provincial y con varios atletas medallistas en los Juegos Escolares Nacionales de Alto Rendimiento, el Taekwondo ariguanabense, carece de condiciones en su sede habitual, la Academia “Halcones del Ariguanabo”.

Situada en la avenida 41 en un local que antes fue la Biblioteca Municipal, el deterioro de los techos y paredes por la humedad, motivó que las autoridades cambiaran la sede de la biblioteca para otro espacio de la Villa del Humor.

Entonces el INDER asumió la reparación del local por su amplitud, allí residió el karate, el tenis de mesa y actualmente lo hacen el taekwondo y el ajedrez.
¡Y a pesar de todo, se imponen! Esa es la frase de referencia cuando alguien visita la instalación y percibe el espíritu de victoria a pesar de las condiciones de la sala.

Ya se repararon los ventanales y mejoraron parte del techo. Gracias al esfuerzo propio de los padres y técnicos del deporte junto al profesor principal y fuerza laboral del INDER, los niños ariguanabenses pueden entrenar en ese lugar.

Ojala mejoren y sea una digna sede para el taekwondo ariguanabense. Deporte con excelentes resultados. Mientras llega la reparación que resta, le dejo con estas imágenes que hablan sin palabras del trabajo deportivo en esa sala y también del deterioro que sufre.

 

 


 

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas