Twitterfacebook English

Evalúan marcha de obras constructivas en Bauta

Artemisa, Cuba- El estado actual de las principales acciones constructivas que se ejecutan en el municipio de Bauta, resultaron temas de análisis en un intercambio entre directivos y las principales autoridades del territorio.

El programa de la vivienda, la producción y comercialización local de materiales para la construcción,  la situación actual de los subsidios y la ejecución de las inversiones en sectores como educación y salud pública fueron tópicos debatidos. Entre las principales deficiencias en la ejecución de las obras que se acometen en el territorio destacan la morosidad de los constructores y la falta de suministro de recursos.

Durante el intercambio, Martínez Verdecia llamó a los directivos de entidades responsables en el proceso inversionista a prepararse con el estudio del proceso y conocer la normativa existente para garantizar el debido control y la celeridad que debe caracterizar el cumplimiento de las ejecuciones de obras.

El jefe del Consejo de la Administración Provincial, Ricardo Concepción Rodríguez, reflexionó sobre la necesidad de solucionar los problemas existentes con la producción local de materiales para la construcción y la búsqueda de variantes en los proyectos como alternativa para la construcción de viviendas en medio de la actual situación económica que atraviesa el país.

Presidido por la miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en Artemisa, Gladys Martínez Verdecia y el jefe del Consejo de la Administración Provincial, Ricardo Concepción Rodríguez, el encuentro tuvo como objetivo evaluar la marcha de las inversiones.



En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas