Twitterfacebook English

El sector de la salud de Candelaria rinde homenaje a nuestro comandante en Jefe

Los médicos y enfermeras candelarienses se reunieron en matutino especial en la mañana de este sábado 25 de noviembre en el policlínico docente Gilberto Marquetti en el municipio de Candelaria para rendir homenaje al 1er aniversario de la muerte de nuestro comandante en jefe Fidel Castro.

En el matutino participaron los integrantes del sector de la salud en el territorio, ancianos de la cátedra del adulto mayor  de quienes se escucharon los poemas “canto a Fidel” y “Somos un pueblo” y niños de los centros docentes de la demarcación.
La doctora Idalis de Armas Romero directora municipal de salud pública hizo un llamado a los galenos a mantener las conquistas que nos legara nuestro comandante en jefe, a ser más revolucionarios, altruistas y a predicar con el ejemplo diario en el actuar de cada galeno y enfermera como seguidores de la obra de Fidel.
El momento fue oportuno para entregar el reconocimiento al colectivo de trabajo Clínica Estomatológica por los resultados del trabajo y el compromiso se reafirmó para participar el domingo en las elecciones parciales como el mejor ejemplo de continuidad de la revolución que forjara nuestro comandante Fidel.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Seguridad y Salud en el Trabajo

seg-salud

Pensando Américas

americas