Twitterfacebook English

Debaten temas de interés miembros de la UNEAC en Artemisa.

Artemisa, Cuba- Sobre el funcionamiento de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba en la capital provincial de Artemisa, se debatió en un encuentro efectuado este sábado en la sala de presentaciones de la Biblioteca Provincial Ciro Redondo García de Artemisa, entre miembros de la organización y las autoridades político administrativas del municipio.

En la cita se constató la necesidad de constituir el comité de la UNEAC en la Villa Roja,  organización en la urbe que registra 11 miembros.
Sobre el desarrollo cultural del municipio, la primacía del rescate de las raíces artemiseñas y la atención  a los artistas, se intercambió en la reunión. Se abogó por el fortalecimiento, la unidad y la organización en las tareas de la UNEAC, todo con el propósito de enriquecer el movimiento cultural en Artemisa.

En el encuentro Valentín Puentes, miembro de la organización convocó a los afiliados a  lograr un sentido de pertenencia por la identidad y llamó a la conciencia de lo que representa integrar un papel protagónicos en la cultura en Artemisa, en momentos de potenciar el desarrollo en la capital de la provincia.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas