Twitterfacebook English

Constata logros la ingeniería agrícola en Artemisa.

Artemisa, Cuba- El montaje de siete máquinas de riego en áreas estatales y Cooperativas  de Producción Agropecuaria y de 28 bombas de paneles solares en zonas ganaderas de la provincia, son logros que constata la Dirección de Ingeniería Agrícola del Grupo Empresarial Agropecuario y Forestal de Artemisa, al cierre del año finalizado y hasta enero.

Las ganancias anteriores con un impacto importante pues ambas favorecieron en todos los municipios de Artemisa, el abasto de agua y la higienización, tanto en los cultivos como en zonas ganaderas. Las bombas solares además aportaron una forma de energía renovable en áreas que solo recibían el líquido mediante pipas.
Otros de los logros del sector fue la recuperación de la comercialización estatal con cinco mercados de nuevo tipo, estos de gran aceptación popular, la inclusión de 12 Kma nuevos, a la base de transporte provincial del grupo, incluidos dos de triple tracción para el trabajo en zonas de montaña y mantenimientos constructivos dirigidos a la recuperación en su totalidad las entidades ganaderas en la provincia, informó Pedro Miguel García Veliz, jefe del departamento de ingeniería agrícola del GEAF.
El directivo agregó que recuperaron áreas de pasto y forraje y dijo que para el presente año disponen de 24 millones de pesos aprobados en el plan de la economía de 2018, destinados a incrementar los logros del sector en la provincia.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas