Twitterfacebook English

Deporte para la recreación sana

Artemisa, Cuba- Con el objetivo de incentivar la práctica del ejercicio físico, directivos del combinado deportivo Santa Cruz de los Pinos de San Cristóbal, desarrollan un amplio programa  de actividades durante el presente mes.

El Programa incluye los consejos populares Santa Cruz de los Pinos, Florencio Morejón y la base de campismo popular Jardín de Aspiro, donde llevan a cabo planes de la calle, festivales de fuerza y deportivos recreativos, interbarrios de futbol, baloncesto y béisbol, áreas permanentes de ajedrez, dama y dominó, juegos tradicionales, práctica de tenis de mesa, competencias de relevo, tracción de la soga, excursionismo y patinaje recreativo.
Exposiciones caninas, excursiones y maratón recreativo, serán opciones también para los pobladores de estas comunidades,  con iniciativas de sus moradores y el apoyo de profesores de recreación de la dirección de deporte.
Al tiempo que  laboran en áreas del estadio de la localidad, con el objetivo de mejorar las condiciones del terreno, cede de eventos competitivos nacionales, provinciales y municipales.
Estas actividades que llegan a  diferentes grupos etarios comprendidos en los programas Educa a tu Hijo,  adulto mayor, discapacitados, centros educacionales de las  comunidades y su entorno, pues el deporte es derecho del pueblo en nuestro país, como expresara el líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Visitas al sitio


Pensando Américas

americas