Twitterfacebook English

A los trabajadores forestales.

Comienzo hablando de hombres abnegados, sacrificados pero también, de constantes veladores porque se cumpla la ley forestal que es sin dudas una de las vías de proteger al medio ambiente y brindar apoyo irrestricto a la tarea vida; hombres que a cada momento desde su misión, tratan de minimizar los efectos que pudiera ocasionar el cambio climático.

Los trabajadores forestales son incansables; tienen un alto nivel de conciencia  de lo que significa su actividad; llevan control estricto de lo que ocurre en los bosques de manera que combinan las talas con las resiembras para evitar la erosión de los suelos.

A los trabajadores forestales también pudiera llamárseles  conservadores del ecosistema; ayudan a la permanencia de la Fauna incluso en nuestro territorio la existencia de especies endémicas.

Candelaria es un territorio puede decirse rico en recursos forestales y bien protegidos por demás; toda la parte norte está bien poblada de diferentes especies y como excelencia mencionamos la zona de las Terrazas en la Sierra del Rosario, la que ostenta la condición de Reserva de la biosfera; un ejemplo que vale la pena imitar por muchos.

En este día del trabajador forestal llegue hasta cada uno de ellos el reconocimiento de todos; muchas felicidades y éxitos en el futuro.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas