Twitterfacebook English

Gracias, salud cubana

Artemisa, Cuba.-  La candelariense Maida Almeida Rosa tuvo un infarto del Miocardio de gran envergadura; fue atendida en el Hospital General Comandante Pinares de San Cristóbal y después en el Instituto Cardiovascular de la capital del país donde se le practicó una compleja intervención quirúrgica hace poco más de un mes.  Hoy se siente agradecida de la salud cubana.

“En junio del año pasado tuve un infarto, se me dio una atención muy buena. Mi situación casi no tenía remedio, porque mis arterias estaban muy obstruidas y gracias a los médicos me pudieron poner, cinco; quiero saludar con mucho cariño al Doctor Emilio, al director del hospital, puedo decir que son una eminencia, estoy muy agradecida de ellos porque gracias a ellos resolví mi problema del cual ahora me siento bien, no tengo falta de aire, puedo hacer mi vida normal; quisiera que este mensaje les llegara con todo amor de Maida de aquí de Candelaria.

Del hospital de San Cristóbal puedo decir lo mismo; el doctor Handi de Bayate es una eminencia el tratamiento que hoy tengo todavía por el Cardiovascular, quien me lo puso fue él; unas atenciones buenísimas de todo el personal del centro, les agradezco mucho.

Puedo decir que la salud cubana está muy por encima es la verdad, estoy viajando en la guagua de los enfermos; las personas que se operan de la vista, niños que ingresan en el Wiliam Soler, he podido ver como las personas resuelven sus situaciones de salud sin pagar un solo centavo porque hasta la guagua es gratis y los servicios médicos también”.

No es secreto para nadie que a pesar de las dificultades, la salud cubana avanza por senderos victoriosos; muchas son las personas que a diario se atienden en todo el país y se les aplican tratamientos muy costosos sin tener que pagar un solo centavo; la salud cubana es una bondad de la Revolución. Las gracias  a Maida Almeida Rosa por este testimonio.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas