Twitterfacebook English

Festejan en cumpleaños de Consejo Popular

En saludo al aniversario 208 de la fundación del Consejo Popular Pablo de la Torriente Brau  la vanguardia artística local organizó un variado programa de actividades, donde estuvieron presentes las mejores expresiones de la cultura popular y tradicional de la comunidad.

La jornada de celebración sesionó durante todo el fin de semana  con espacios caracterizados de música entre ellos “Baila, baila, rumba” y Te traigo” así como espacios de reanimación cultural dedicados al folklor. Exposiciones de literatura y artes plásticas, además de conversatorios acerca de la fundación y tradiciones de la comunidad fueron actividades que desarrollaron durante la celebración.

En la jornada dominical primero de julio día del cumpleaños de este consejo popular  recibieron la visita de Gerardo Hernández  Héroe de la República de Cuba quien estuvo en el juego de béisbol de los veteranos y acompañó además a los lugareños, en el tradicional paseo de la campana “La Luisa” por la arteria principal de esta localidad.

La agrupación nacional Explosión Rumbera cerró con broche de oro la festividad por el aniversario 208 de la fundación del consejo popular Pablo de la Torriente Brau.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas