Twitterfacebook English

Verano por los barrios guanajayenses(+Audio)

Artemisa, Cuba - La cultura comunitaria como herramienta para conservar tradiciones es la propuesta de la dirección municipal de este sector en el municipio de Guanajay.

Mercedes del Pino, Jefa de Programación explicó en conferencia de prensa que las actividades veraniegas bajo el lema "A disfrutar Cuba" llegarán a los tres Consejos Populares los miércoles, jueves y viernes y los sábados a los asentamientos poblacionales más alejados del área urbana.

Aprendiendo sobre los colores cálidos, actividad de artes plásticas, Hacia proyecciones salvajes, el espacio literario ¿Quién sabe?, Vamos a bailar, entre otras propuestas amenizaran los festejos estivales al decir de la directiva.

Acompañaran a los más jóvenes de las familias guanajayenses, los instructores de arte de la Brigada José Martí, artistas aficionados, instructores de la Casa de cultura Zoila Gálvez y el proyecto comunitario Amanecer Feliz y el coro Voces Nacientes.

Se trata, aseguró del Pino de acercar la cultura al pueblo y de incentivar el interés de los pequeños por espacios que diviertan y la par enriquezcan el intelecto y los valores.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas