Twitterfacebook English

En Artemisa controles fiscales a mercados

Artemisa, Cuba- La Fiscalía General de la República en Candelaria de conjunto con su dirección provincial, el departamento de Inspección Estatal y la Policía Nacional Revolucionaria, realizaron un control fiscal sorpresivo al mercado Ideal de Candelaria con el propósito de comprobar cómo se cumple la protección al consumidor.

Fueron revisados los departamentos del establecimiento, muestreados los productos del almacén contra tarjetas de estivas y facturas, se pesaron productos recibidos como galleta dulce y chocolate y se supervisaron las pesas existentes.

Se comprobó la presencia en el área de ventas de todos los productos existentes en almacén; se contrapesó mercancías ya en manos de los clientes arrojando en todos los casos resultados positivos lo que demuestra el cumplimiento de lo establecido.

Fueron encuestados varios pobladores manifestando satisfacción tanto con el despacho, como con el trato recibido; quienes sugirieron mantener este tipo de inspección sorpresiva para que siempre se respeten los derechos del consumidor.

La Resolución 54 de 2018 ya en vigor desde los primeros días de junio impone elevar la exigencia y el control de todos los factores y en todos los sentidos; hay que lograr la protección del pueblo de manera que reciba lo que debe y lo que paga. Estos controles por la fiscalía de Candelaria continuarán.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas