Twitterfacebook English

Los niños también pintan

Pintura, y  dibujo conforman las técnicas mixtas de más de quince infantes del Taller de Creación de las Artes Plásticas en Bahía Honda.

Las obras están expuestas en el museo municipal de la localidad como parte de las actividades que desarrolla la institución para promover el talento artístico de los más jóvenes del territorio.

 En sus trabajos los infantes desarrollan diferentes técnicas con creaciones personales que recrean a personajes y escenas cotidianas a partir de la ingeniosidad y el talento de los que participan.

El Taller de Creación infantil  pretende fomentar la expresión de los  participantes utilizando el dibujo como instrumento para comunicar y disfrutar. Diferentes aspectos como composición, perspectiva y color activan la imaginación y la creatividad de los niños que utilizan diferentes materiales y técnicas, respetando y estimulando las posibilidades expresivas de cada uno.

La exposición de las obras en el museo municipal permanecerá durante todo el mes de julio,  una  invitación a disfrutar del camino infinito que produce la forma y el color.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas